Regístrate Streaming Emisora Facebook

Quienes Somos
Una Institución educativa confesional católica perteneciente a la comunidad de las Hermanas del Divino Salvador.
Las Hermanas Salvatorianas, directivas, profesoras y profesores, empleados y empleadas., estamos empeñadas en apostarle a una mejor experiencia educativa en el Colegio Divino Salvador, como herencia dejada por El fundador de la comunidad.
La educación en todas las formas fue el sueño del Padre Jordán, fundador de la comunidad. “eduquen niños y jóvenes para que sean hombres de bien” fue su lema. Empleen para ello, “todos los medios que El amor de Dios inspire”, fue su estrategia. “Vayan a todos los lugares, todas las culturas y todas las razas”…fue su ambición. “Que nadie descanse hasta que todos los niños…niñas…jóvenes y en general toda los hombres y mujeres, conozcan, amen y experimenten al Salvador, ” fue su sueño.

VISIÓN

El Colegio Divino Salvador de Medellín inspirado en los valores Salvatorianos, se destacará entre las instituciones educativas en: Generar un ambiente evangelizador donde se evidencie la convivencia pacífica, la bondad y benignidad del Salvador, como indicadores de la calidad educativa. intensificar el inglés, la informática y la comunicación. Ofrecerá a la Iglesia y a la sociedad jóvenes de bien, comprometidos en la transformación de su medio.

MISIÓN

El Colegio Divino Salvador de Medellín, dirigido por las hermanas Salvatorianas, es una institución educativa católica de carácter privado, que: humaniza y educa en valores salvatorianos, promueve una educación de calidad, vela por el desarrollo de la comunidad educativa, evangeliza y forma integralmente a sus estudiantes para que sean agentes de cambio.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio Divino Salvador de Medellín, ajustándose a la norma legal vigente ofrece educación formal en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media. Se caracteriza por brindar un ambiente evangelizador, una cultura humanizante, la formación de líderes, la enseñanza del inglés y la informática como medio para acceder y ampliar el conocimiento, y el desarrollo de habilidades para el desempeño laboral.